25 feb. 2015

"Soy trabajador social… y voy a terapia". Israel Hergón.

"Acudir a terapia resulta muy positivo para ser mejores profesionales. Trabajar sobre uno mismo, conocerse más, entender las propias emociones, tomar consciencia de porque actuamos de determinada manera nos puede resultar de gran utilidad cuando intervenimos. Y a todo esto añadir que resulta enriquecedor y sanador tomarnos el espacio y el tiempo para preocuparnos por nosotros mismos". Lee el post entero de Israel Hergón http://www.israelhergon.com/blog/2015/02/trabajador-social-y-voy-a-terapia/#sthash.0Ycdqw8y.dpuf

2 comentarios:

  1. Sí pues mi caso es mejor aún yo estudié psicología y después por temas personales estuve años yendo al psicólogo. La gente de mi alrededor no lo comprendía, me alegra saber que hay más gente profesional que lo hace y además lo ven como algo en *positivo*. Estoy contenta al leer esto me he identificado casi por primera vez en mi vida.Desde aqui le doy las gracias al autor. Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar