18 feb. 2015

Carta: El amor es lo que mueve el mundo, la pasión, el despecho, … son sentimientos que realmente hacen cometer locuras

Buenos dias Marta;
En primer lugar me gustaría que perdonases mi atrevimiento por escribirte a tu mail, no sé cómo empezar a describir mi situación ni mi petición.
Me llamo MªAdelaida nací en Lima y he vivido en muchas partes del mundo. Actualmente vivo en un pequeño pueblecito de Zaragoza con mi marido actual. De él quería hablarte, se que parece totalmente ridículo lo que te voy a contar pero estoy pasando los peores momentos de mi vida, discutí con mi marido hace un par de meses y él se fue de casa. No sé absolutamente nada de él. No sé donde duerme, no sé donde se hospeda, no sé absolutamente nada, sólo su hermana sabe donde está pero no quiere darme la dirección.
Este sin vivir me está atormentando segundo a segundo, no puedo hacer vida normal, no puedo comer, no puedo dormir, no quiero ni hablar con mis hijos (que son fruto de mi primer matrimonio, están casados y viven fuera de casa). Sólo quiero y deseo que vuelva. Sólo que vuelva. Sólo deseo oír su voz. Sólo deseo que todo sea como antes.
No sé qué hacer. Nunca he estado así de abatida y menos por un amor. Sé que como esta situación no se solucione pronto precisaré ayuda psicológica.
Te escribo este email Marta para que me digas si conoces de algún profesional de confianza que pueda ayudarme. Sé que no nos conocemos pero he visto tu blog y creo que puedes echarme una mano. Por favor estoy totalmente fuera de sí.
A parte de que me aconsejes un profesional me ENCANTARIA que tuvieses a bien poder publicar este email en tu blog. Tienes todo mi permiso para publicarlo, me darías un rayo de esperanza, entiendo que esta temática no casa con tu blog pero necesito contar al mundo mi profundo malestar, mi profundo y más hondo dolor que este amor me está produciendo. Mi finalidad es que cualquier persona que lea esto en tu blog y, entienda lo que siento pueda compartir sus experiencias conmigo. Esto está siendo un infierno.
Sin otro particular te doy mis más profundas gracias en caso de que dediques unos minutos a leer este email, espero que en algo puedas ayudarme y recalco que tienes todo mi permiso y deseo que esto lo publiques en tu blog con la finalidad de que el mundo oiga mi testimonio y puedan darme algún consejo.
PD: Creo que el amor es lo que mueve el mundo, la pasión, el despecho, … son sentimientos que realmente hacen cometer locuras a las personas.
Un sincero y atento saludo.

                                          MªAdelaida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario