15 oct. 2014

CASO​ DE POSIBLE MALTRATO PSICOLÓGICO​



NARRADA EN PRIMERA PERSONA

HAZ CLIC EN
"LEER COMENTARIOS "
PARA LEER LA HISTORIA. 




NOTA: 
*Este blog da la oportunidad de expresar experiencias vividas y denúnciar injusticias sociales, siempre y cuando se preserve la IDENTIDAD PERSONAL de las otras personas implicadas, y en especial de menores.

El título de este post está escogido por uno de mis lectores. Este lector decidió ponerse en contacto
 porque está convencido de que está siendo presuntamente víctima de maltrato psicológico desde hace años.
Reclama ponerse en manos de los profesionales pertinentes para que verifiquen su situación.
Afirma que su deseo es poder salir de "ese túnel negro" en el que no encuentra salida.

*Desde este blog se le va a dar voz. La oportunidad de que narre su historia en primera persona,
exprese sus sentimientos dia a dia mientras que "un equipo de profesionales"pueda aclarar su actual situación.
Para plasmar sus vivencias de forma directa y con participación activa narrará a través del apartado COMENTARIOS. "Haz click en leer comentarios"

2 comentarios:




  1. Buenas noches.

    En primer lugar felicitar a Marta Quilez por su trabajo y dedicación. Agradezco tu apoyo.



    Me llamo Jose Soler Bayo, tengo 49 años estoy inmerso en una una situación desagradable,

    Tengo 3 hijos

    De mi primera esposa, Alvaro de 22 años.
    De mi segunda pareja ya que no contrajimos matrimonio Un aniña de 9 años, y un niño de 3 años.

    Al nombrar a estos lo haré de la siguiente. Alvaro. La niña . El niño. a la persona en cuestión El Angel y a mi Jose






    .- Objetivo.. ordenar mi vida, poner las cosas en su sitio y dar a conocer la situación mía y de mis hijos a la justicia, y ellos que decidan con las personas que estamos implicados.

    .- La base... será contar la verdad absoluta, aunque en ocasiones me perjudique yo mismo.

    .- Mi mente a estructurado la forma de salir, de sanarse y de empezar de nuevo. espero no volver a estar equivocado, la diferencia es que esta vez ando solo, y no cuento con El Angel.

    .- a). Contar a mis familiares, entorno social etc. lo que ocurre. ( empece a escribir lo y la presione con que lo contara ella muy por encima, invitándola a ir al medico correspondiente y que fuese sincera contando lo que ha hecho y hace) si no lo haría yo con pelos y señales, el resultado fue que al día siguiente me denuncio por maltrato psicológico. Ella mismo a abierto la puerta, ya que el juicio rápido que se celebro continua , la Juez a demandado mas pruebas, así que tengo la oportunidad de presentar miles de documentos, grabaciones y mi hijo Alvaro como afectado.


    .- b). El Juzgado. no tengo la menor duda que, La Juez va a poner orden a esta situación.

    .- c) Veremos que se determina con los niños. su situación cada vez se agrava.

     Con estos tres puntos bien ordenados, se habrá terminado el suplicio que tengo dentro de mi. 

    .- Tengo que agradecerte nuevamente que seas así. Las personas que les comento algo sobre este caso, son escépticas, e analizado que no les importa incluso algunas de ellas trasmiten que ni escuchan, estoy hablando de médicos, abogados, policía, juzgado de guardia, entorno social. etc. estos sitios son los que  estado intentando buscar un camino. A si que deseo que la sociedad se una para que algunas personas se den cuenta.

    Que tanto hombres como mujeres somos personas. y cualquiera puede estar haciendo daño o sufriéndolo.

    atentamente 

    Jose Soler Bayo.

    ResponderEliminar