14 oct. 2013

Mi LEMA


Yo también quiero aportar algo . . .
Con esa frase comencé un buen dia a crear este blog para no quedar en el olvido, y en un rincón de mi casa, sin que nadie pueda escucharme o verme. Estoy orgullosa de que me podais leer, los que esteis interesados, desde cualquier lado del ciber mundo.
A continuación del blog pensé . . . por qué no hacerme una web, una página propia? y me la hice www.serviciodeconversacion.com con el fin de poder hacer eco de mi voz, de mi existencia, hacer eco de que busco trabajo de mis dos titulaciones, y quien sabe si un buen dia alguna empresa me encuentra por aqui... o alguna persona con un buen proyecto en mente también podria encontrarme por aqui algún dia.
Pero sin duda de lo que más orgullosa podría estar es de poder estar a disposición de gente necesitada de una orientación que no sepa dónde debe dirigirse para ciertas situaciones,....y yo poderles ayudar desinteresadamente.
Por tanto un dia más . . . mi lema Yo también quiero aportar algo . . .
Este blog es creado por una Trabajadora Social y Criminóloga con el objetivo de plasmar sus impresiones del mundo.

Defensora aferrima de las causas justas y nobles. Siempre en defensa de los derechos fundamentales de personas y colectivos, animales y medio ambiente.
Uniendo la Ciencia y la Consciencia  :)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario