14 oct. 2013

Huelga de hambre para la dimision del gobierno

Hoy a saltado la noticia que este chico español ha comenzado una huega de hambre con el propósito de que el gobierno actual dimita    http://www.publico.es/474446/jorge-el-joven-que-no-probara-bocado-hasta-que-dimita-el-gobierno  LLama mucho la atención esta noticia porque en mi opinión es una noticia que no puede describir mejor la situación economica-social-politica del pais. Es un chico demasiado joven como para tomar una medida tan drástica.
Mi valoración de esta noticia es que es vergonzoso por parte de un gobierno dar lugar a un tipo de actuación como esta, la ciudadania esta muy cansada pero que muy cansada de ver como nuestros derechos se desvanecen, empleo para la juventud es en muchos hogares inexistente, gente joven sin futuro, ... un chico como Jorge con 25 años en huelga de hambre. Creo que este país debe empezar a pensar muy seriamente en hacer cambios estructurales serios, no puede existir tanta manga ancha para corruptos e indeseables que parecen que van a sus puestos de trabajo a jugar en vez de a sacar un pais hacia adelante.
El caso de Jorge lo voy a seguir a través de los medios de comunicación todo lo cerca que pueda más que nada porque hay una vida joven en serio peligro.
Ya os iré informando. Un saludo a todos mis lectores  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario