14 oct. 2013

Fracaso del Servicio valenciano de empleo

Hoy curiosamente mirando noticias he encontrado con la del fracaso del Servef, servicio valenciano de empleo. No me ha sorprendido en absoluto debido a que yo me inscribí por primera vez a los 18 años y he estado media vida inscrita a ellos y poco hacen. En mi caso si he de agradecer que dos trabajos que tuve relacionados con mi carreras fue debido a ellos pero el mas largo fue tan solo de 6 meses.
Hace poco, en verano me dirigi a ellos para que me informaran de empleo por Europa para que me explicaran un poco ... el funcionario que nos atendió todo el empeño que tenia era que le diesemos el dni para apuntar que habiamos asistido y justificar asi su trabajo aquella mañana. No nos explicó mas detalle de lo que habia en esa pagina de internet. y cuando le pregunté para trabajar de mis titulaciones en otros paises de Europa . . . no supo que responderme solo que mirase el tablon de anuncios cada mes. Yo insistí y le volví a preguntar . . . .donde debo dirigirme o a quien o a que administracion debo
acudir para que esta duda me la resuelvan . . . él no supo más que responder que el era funcionario del Servef y no tenia porque saber más . . . entonces entendí que ese puesto a ese funcionario le queda grande . . .bien por su incompetencia ante la materia o bien porque no le da la gana de indagar más . . . pero creo firmemente que las personas que estan ahi sentadas cara al publico, que no son pocas, debian solventar laboralmente absolutamente todas estas cuestiones relacionadas con el empleo...... por ello se autodenomina SErvicio Valenciano de Empleo.......
Tengo mas historias que contar que me han sucedido en el Servef de indole parecida pero mejor otro dia . . .
Os dejo el enlace que ha motivado que escriba este post. UN saludo a todos mis lectores   :)
http://www.levante-emv.com/economia/2013/10/14/gran-fracaso-servef/1041245.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario