20 abr. 2013

Mi último reto, Servicios Sociales Penitenciarios


Recientemente he colaborado una temporada con Servicios Sociales Penitenciarios.
Ha sido a nivel personal y laboral increíble. Solo tengo palabras de gratitud y agradecimiento tanto a los profesionales que han colaborado conmigo y me han enseñado todo sobre el funcionamiento interno del centro de insercion social (CIS) penitenciario, como a los usuarios con los que he podido trabajar.
Lo que más ha llamado mi atención es la gran humanización y respeto de los profesionales tienen hacia los usuarios de estas instituciones. Estamos acostumbrados a ver muchas películas americanas y yo tenía un concepto muy equivocado de lo que suponía una prisión por dentro. No podría decir nada negativo de esta experiencia laboral.
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario