10 oct. 2012

PRESENTACION

Hola buenas me llamo Marta Q. Comencé mi andadura por la vida hara unos diez años cuando decidí estudiar Trabajo Social. Esta es una
disciplina "aparentemente nueva" aunque en mi opinión no es totalmente así ya que su campo de actuación es extensamente amplio y su último fin es lograr "un cambio" en todas aquellas situaciones o problemáticas personales e individuales, grupales y sociales.

Esta ayuda social se lleva dando a lo largo de la historia desde hace siglos y siglos aunque no de manera reglada y profesional seguramente.

yO SÍ QUE CREO EN LA AYUDA SOCIAL, YO SI QUE CREO EN EL PODER DE LA GENTE, YO SI QUE CREO QUE LA AYUDA MUTUA Y DESINTERESADA HACE MEJOR EL MUNDO.

Después de Trabajo social decidí estudiar Criminología ya que creo que es una disciplina que ayuda a detectar delitos y evitar que hayan en el futuro nuevas víctimas de delitos de cualquier indole. Las víctimas de cualquier delito o injusticia social son mis predilectas. Aqui siempre tendrán un apoyo.

Yo en este blog quiero dar una aportación desde mi punto de vista critico de todos los problemas sociales que vemos dia a dia en todos los medios de comunicación.

Aquí opino de todas las noticias que lleguen dia a dia por medio de los medios de comunicación, especialmente la televisión, ya que soy una gran forofa de la tele y las redes sociales en internet.

El punto de vista es siempre desde un prisma social poniendo por bandera la defensa de las víctimas, la defensa de los derechos fundamentales humanos, la justicia social y del resto de causas justas y nobles. No hay en este blog ningún punto de vista desde el prisma político debido a que ayudar a otros ciudadanos a través de apoyo, información y orientación no va asociado a ninguna ideología que valga.

El OBJETIVO de este blog:

- Expresar opinión de lo que ocurre en este momento en noticias que nos llegan desde los medios de información preferentemente la TV.

- Plataforma de todos los cuidadanos y ciudadanas que tengáis un problema social y necesitéis información, asesoramiento, orientación y apoyo.

- Plataforma para denunciar por parte de un ciudadano una causa justa. Pongase en contacto conmigo y aqui se lo publicaré.

El lema de este Blog es " YO TAMBIEN QUIERO APORTAR ALGO.....A LA SOCIEDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario