12 oct. 2012

El caso de niños robados

12 de Octubre 2012
Este caso está empezando a salir a la luz desde hace unos meses y me parece un caso verdaderamente escalofriante debido a la gran implicación de gente. En la tele yo sólo oigo un nombre Sor Maria, está claro que si las acusaciones son reales esa mujer negoció con bebés y con sus vidas porque ese daño es totalmente irreparable...¿arrancar bebés de los brazos de sus madres que afirman que no dieron su consentimiento, a otras les dijeron que habian fallecido, otros no coinciden fechas de nacimiento ni existen documentos de defunción ni adopción...........entre otras muchas irregularidades como madres que entran con un cojín bajo la falda y salen con un bebé? ¿Estamos locos o que sucede? 
Mi versión es que en este entramado no solo hay una persona que comete una injusticia o delito sino que existen muchísimas personas más que conocían de las malas artes que se estaban llevando a cabo y no denunciaron.
A cientos de personas (bebés, madres, padres, hermanos, abuelos, y otros familiares) les han destrozado su vida, han jugado con su identidad personal y ahora pierden media vida buscandose unos con otros...para conocer su verdad para conocer su identidad y para conocer lo que un dia alguien sin moral LES ROBÓ.
Señoras y señores NO existe dinero sobre la tierra que esto lo pague.
Este caso lo iremos siguiendo muy de cerca....... aqui os dejo algunos enlaces.

Justicia crea un servicio de atención para los afectados por el caso de niños robados (pincha aquí)

Justicia creará una oficina para las víctimas del 'caso Niños Robados' (pincha aquí)

Familiares de niños robados piden a la ONU que intervenga en el caso (pincha aqui)

Asociación "SOS bebés robados" (pincha aquí)


Lunes, 21 de Octubre 2013
Han pasado algunos meses desde que empecé a escribir este post, bueno exactamente un año. Bien pues el miercoles y jueves de la semana pasada se retransmitió en tele5 la miniserie sobre este tema. Es terrible ver la frialdad con que actúan la "monja" y el "médico", ellos se escudan moralmente al resto del mundo haciendo creer que lo hacen por el bienestar y estabilidad futura de los niños para darles una buena familia pero la fatal realidad que que están sedientos de ambición y dinero, ya que sólo tienes bebé si pagas a cambio una buena y suculenta cantidad económica.
. . .  Con la iglesia hemos topado . . . esta monja esta claro que no tenia ninguna moralidad y que esta incumpliendo uno de los sagrados mandamientos, exactamente el séptimo, entre otros, NO ROBARÁS BEBÉS AJENOS . . .
A modo de curiosidad os dejo los diez mandamientos sobre los que la iglesia y la susodicha "hermana" deben cumplir para procesar su fe. Juzgar vosotros mismos cuantos mandamientos se incumplen al robar bebés de los brazos de sus madres.

Los diez mandamientos de Dios:
El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no robarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos


Seguiremos muy de cerca las nuevas novedades que vayan sucediendo sobre este escabroso tema . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario